NOSOTROS

DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA

Objetivo

• Administrar los recursos humanos, financieros, tecnológicos y físicos, así como brindar los servicios de apoyo a cada unidad de la Vicerrectoría, en cumplimiento de las normas y políticas institucionales.

Funciones

• Administrar y controlar el presupuesto y los fondos de la unidad.
  • Atender, verificar y dar seguimiento al proceso de adquisición de materiales y equipos, al proceso de mantenimiento y reparación de instalaciones físicas entre otros.
  • Coordinar y supervisar con los funcionarios en la Vicerrectoría y de las unidades adscritas la ejecución y manejo de los diferentes fondos, y de todas las acciones administrativas que se requieren en base a las normas y procedimientos establecidos.
  • Elaborar anualmente el anteproyecto de presupuesto de la Vicerrectoría.
  • Brindar el apoyo administrativo que se requiere en la ejecución de las actividades que se generen en la Vicerrectoría.
  • Brindar asesoría administrativa, financiera, de recursos humanos y de otros aspectos que requiera el Vicerrector, Directores y otras autoridades.
  • Coordinar el suministro de materiales de oficina, aseo, equipo y mantener actualizado el inventario de existencia.

• Teléfono: 730-5300 ext. 3002