NOSOTROS

Dirección Sistema de Ingreso, Ascenso y Reclasificación Docente

Dra. Margarita Martínez

Misión

Potenciar el desarrollo académico, social y cultural de la UNACHI; mediante la selección y admisión de personal docente competente, idóneo, científico y humanista; con calidad y excelencia a través de concursos públicos trasparentes.

Visión

Dirección líder, científica y humanista que organiza y administra los procesos de selección y admisión de los docentes de la UNACHI; de acuerdo a estándares académicos de competitividad y pertinencia.

Objetivos

• Implementar procesos transparentes de selección y admisión de los docentes de la Universidad, acorde con las necesidades académicas, sociales y culturales de la Institución, mediante la consolidación de una base de datos confiable que refleje elevados estándares de competitividad y pertinencia.

Funciones

• Reglamentar las políticas para la selección de profesores y asistente mediante e concurso de Banco de Datos.
  • Atender y orientar a las personas interesadas en participar del proceso y selección de banco dato ordinario o extraordinario.
  • Elaborar el Calendario del concurso de Banco de Datos y demás documentos requeridos para su desarrollo.
  • Participar en las actividades académicas que estipule el Vicerrector Académico.
  • Atender al personal docente y participantes del concurso de Banco de Datos.
  • Establecer los criterios de evaluación para los concursos formales e informales y ascenso de categoría.
  • Coordinar con las diferentes Facultades en relación a los términos fundamentales para convocar los concursos de Banco de Datos.
  • Cualesquiera otras funciones que en el cumplimiento de sus deberes le asigne el despacho superior.

REGLAMENTOS

REGLAMENTO PARA CONCURSO Y SELECCIÓN DE PERSONAL ACADÉMICO CONTINGENTE O TRANSITORIO

REGLAMENTO PARA LA SELECCIÓN DE PROFESORES EVENTUALES Y PROFESORES ASISTENTES MEDIANTE EL CONCURSO INFORMAL

FORMULARIOS

FORMULARIO PARA CONCURSO Y SELECCIÓN DE PERSONAL ACADÉMICO CONTINGENTE O TRANSITORIO.

FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN Y EVALUACIÓN INDIVIDUAL PARA BANCO DE DATOS.

• Teléfono: 730-5300 ext. 2004