Lunes inicia matrículas en la Universidad Autónoma de Chiriquí

Este lunes 4 de marzo inicia el periodo de matrícula en la Universidad Autónoma de Chiriquí, extendiéndose hasta el próximo 17 de marzo, donde hay 7 mil 708 nuevos inscritos, que ingresarán por primera vez a esta casa de estudios superiores.

El periodo para retiro e inclusión será del 18 al 31 de marzo y el último día de clases está establecido para el domingo 7 de julio; mientras que el periodo de exámenes se tiene  programado del 8 al 21 de julio.

Dentro del primer semestre en la Universidad Autónoma de Chiriquí se tienen contemplado como días feriados el 19 de marzo, día de San José; el primero (1) de abril, día de la Fundación de la UNACHI; del 28 al 31 de marzo que se conmemora la Semana Santa y el día del trabajador, el primero (1) de mayo.

Secretaría General informó que para el periodo de matrículas se ha habilitado los días sábado y domingo para las unidades Académicas, Sedes y Subsedes Regionales.

Lunes inicia matrículas en la Universidad Autónoma de ChiriquíLunes inicia matrículas en la Universidad Autónoma de ChiriquíLunes inicia matrículas en la Universidad Autónoma de Chiriquí

Conéctate con nosotros

Contáctenos

  • Ciudad Universitaria ,David,
    Provincia de Chiriquí,
    República de Panamá.
  • info@unachi.ac.pa
  • (507) 730-5300