Lunes inicia matrículas en la Universidad Autónoma de Chiriquí

Este lunes 4 de marzo inicia el periodo de matrícula en la Universidad Autónoma de Chiriquí, extendiéndose hasta el próximo 17 de marzo, donde hay 7 mil 708 nuevos inscritos, que ingresarán por primera vez a esta casa de estudios superiores.

El periodo para retiro e inclusión será del 18 al 31 de marzo y el último día de clases está establecido para el domingo 7 de julio; mientras que el periodo de exámenes se tiene  programado del 8 al 21 de julio.

Dentro del primer semestre en la Universidad Autónoma de Chiriquí se tienen contemplado como días feriados el 19 de marzo, día de San José; el primero (1) de abril, día de la Fundación de la UNACHI; del 28 al 31 de marzo que se conmemora la Semana Santa y el día del trabajador, el primero (1) de mayo.

Secretaría General informó que para el periodo de matrículas se ha habilitado los días sábado y domingo para las unidades Académicas, Sedes y Subsedes Regionales.

Lunes inicia matrículas en la Universidad Autónoma de ChiriquíLunes inicia matrículas en la Universidad Autónoma de ChiriquíLunes inicia matrículas en la Universidad Autónoma de Chiriquí