MINISTRA DE RELACIONES EXTERIORES PARTICIPA EN CONVERSATORIO REALIZADO EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIRIQUÍ

La ministra de Relaciones Exteriores de la República de Panamá, Janaina Tewany Mencomo visitó este viernes la Universidad Autónoma de Chiriquí, para participar de un conversatorio y exponer el tema sobre “Política Exterior para el Panamá 3.0”.

En esta actividad de carácter académico, la Ministra tuvo la oportunidad de mantener un diálogo directo con los estudiantes y docentes que asistieron al conversatorio, realizado en la Facultad de Derecho, de esta casa de estudios.

“Panamá sigue manteniendo la relevancia en un mundo en constante cambio y el Canal de Panamá nos mantiene en el interés mundial”, afirmó la canciller en su intervención.

Posterior a la agenda, la Ministra se trasladó junto al decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas magister Roosevelt Cabrera y la vicedecana doctora Lilibeth Casasola hasta la rectoría de la Universidad, donde fue recibida por el Vicerrector Académico, magister Jorge Bonilla; la Vicerrectora Administrativa, doctora Rosa Moreno y el Secretario General de la Universidad, magister Pedro Rojas.

El Vicerrector Académico Bonilla, agradeció a nombre de la rectora, magister Etelvina Medianero de Bonagas la visita a la universidad y en especial el compartir con los docentes y estudiantes de derecho este contenido de actualidad y relevancia.

Por su parte el Decano de la Facultad de Derecho, magister Roosevelt Cabrera, agradeció a la Canciller el haber incluido dentro de su agenda la visita a la Universidad, para participar de este conversatorio y
responder cada una de las inquietudes de los participantes.

De igual forma la Ministra de Relaciones Exteriores, Janaina Tewany Mencomo agradeció la oportunidad ofrecida por la Universidad Autónoma de Chiriquí de participar en este conversatorio organizado por la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.