UNACHI participa de la VI Pasarela Científica de Publicaciones

El Vicerrector de Investigación y Posgrado de la Universidad Autónoma de Chiriquí, doctor Pedro González, confirmó que la revista Plus Economía del Centro de Investigación en Ciencias Económicas, Estadísticas y de Tecnología de Información y Comunicación, participó de la VI Pasarela Científica de Publicaciones que organizó la Universidad de Panamá, donde hace reconocimiento a las mejores revistas indexadas en el Latin Index.

El evento se realizó en el paraninfo universitario de la Universidad de Panamá, donde se destacó el aporte en materia de investigación que realiza la revista Plus Economía de la Universidad Autónoma de Chiriquí.

El Vicerrector de Investigación y posgrado señaló que la revista está bajo la dirección del decano de la Facultad de Economía, Ramón Rodríguez y cuenta con un equipo de editores, un Comité Interno y uno Externo, quienes evalúan cada uno de los artículos que se publican en esta revista especializada.

En la dirección www.revistas.unachi.ac.pa se puede tener acceso a la Revista Plus Economía, donde los visitantes pueden dar lectura a todo el material de investigación realizada en la provincia de Chiriquí, con el objetivo de contribuir al conocimiento científico de temas de interés para la sociedad.