ORGANIZAN SEMINARIO CON LA DGI EN LA UNACHI

La Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad (FAECO), dirigida por el Doctor Darío Atencio, brinda a los estudiantes de FAECO y las Facultades  de Administración Pública y Economía, la presentación del Proyecto por parte de la Dirección General de Ingresos (DGI), denominado "Núcleo de Apoyo Fiscal y Contable (NAF)", en la Sala de Conferencias de la Facultad de Enfermería.

Este evento académico organizado por el estudiante Danoy Arauz de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad, ayuda a sus compañeros en un tema tan importante para sus carreras en esta Institución.

La Licenciada Nicole Montufar de la Dirección General de Ingreso, se refirió sobre lo importante que es tener el conocimiento claro del núcleo de apoyo fiscal y contable, para todo profesional que maneja este tema.

También participo el estudiante de Faeco Frances Cummings en la presentación del tema, estudiantes de varias Facultades, autoridades y docentes.

ORGANIZAN SEMINARIO CON LA DGI EN LA UNACHIORGANIZAN SEMINARIO CON LA DGI EN LA UNACHIORGANIZAN SEMINARIO CON LA DGI EN LA UNACHIORGANIZAN SEMINARIO CON LA DGI EN LA UNACHI