UNACHI ENTREGARÁ 293 NUEVOS PROFESIONALES

La Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI) graduará este miércoles a 293 nuevos profesionales en diferentes disciplinas; quienes realizaron estudios en las facultades de Ciencias de la Educación, Comunicación Social, Derecho y Ciencias Políticas y Humanidades.

Dentro de los graduandos 80 son sigma Lambda, de los cuales uno obtendrá su titulo en doctorado, 20 en maestrías y 4 en posgrado; mientras que, 91 graduandos son de la Facultad de Ciencias de la Educación, 12 de Comunicación Social, 12 de Derecho y Ciencias Políticas y 72 de la Facultad de Humanidades.

El acto de graduación se realizará en el gimnasio Rolando Smith a partir de las 6:00 de la tarde, con la participación de las autoridades de la Universidad Autónoma de Chiriquí.

La UNACHI sigue cumpliendo su rol de formar profesionales en diferentes especialidades, lo que permite cambiar el estilo de vida de los estudiantes que culminan sus estudios y pueden aspirar por una plaza de trabajo o establecer sus propios negocios.

Esta es la primera graduación del 2024 que realiza la universidad, bajo la administración de la rectora Etelvina Medianero de Bonagas.

La graduación se transmitirá a través de facebook en la cuenta Unachi Panamá.