VIDA UNIVERSITARIA

Grupo Cultural de Estudiantes Cristianos

En el Grupo Cultural de Estudiantes Cristianos de la Universidad brindamos un espacio a los jóvenes donde la expresión de la fe se entrelaza con la riqueza del arte y la cultura, logrando enfrentar los desafíos académicos, personales e integrándolos con otros compañeros a la vida universitaria que comparten y respeten sus creencias y valores.

La Dirección de Cultura organiza actividades con el apoyo de la Capellanía Universitaria y grupos cristianos de la comunidad para apoyar el crecimiento espiritual y colaborar con el intercambio estudiantil en bazares, caminatas en solidaridad a causas de interés social, noche de alabanza, celebración del Día de la Paz, entre otros.

A través del compañerismo, la oración y el servicio comunitario, los estudiantes fortalecen sus lazos unos con otros mientras profundizan su relación con Dios, constituyéndose en un testimonio inspirador de cómo la fe puede unir a personas de diferentes trasfondos culturales en comunidad.