Proyectos de Investigación:

1. Guía de campo de plantas vasculares del Parque Nacional Volcán Barú. (En proceso de publicación)
  2. Hacia una moderna flora de Orquídeas de Panamá. I Etapa, Chiriquí.
  3. Riqueza, diversidad, distribución y estado de conservación actual de las plantas vasculares del Sendero los Quetzales, Chiriquí, Panamá
  4. Guía de Campo de plantas con flores del Velo, Boquete.
  5. Elaboración del Plan de Manejo del Volcán Barú. Análisis de la flora y la micota del Parque Nacional Volcán Barú.
  6. Corredor Biológico Mesoamericano del Atlántico Panameño III. Levantamiento de la diversidad de flora y micota de la parcela permanente en el Parque Nacional Volcán Barú.
  7. Corredor Biológico Mesoamericano del Atlántico Panameño II. Levantamiento de la diversidad de flora y micota de la parcela permanente en el Parque Nacional Omar Torrijos Herrera (El Copé).
  8. Biodiversity of bryophytes.
  9. Diversidad de Briófitos en Los Humedales y fuentes de agua en la comunidad de Cuesta de Piedra, Distrito de Bugaba.
  10. Estudio preliminar de la diversidad de Briófitos en El Parque Internacional La Amistad.Revisión de la Colección del Herbario de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UCH), Panamá
  11. Diversidad fúngica del occidente de Panamá.
  12. Laboulbeniales del occidente de Panamá.
  13. Diversidad y fenología de hongos y plantas en el valle del río Majagua, Los Algarrobos, Chiriquí.
  14. Análisis de la riqueza de especies de hongos y plantas en Paso Ancho (Parque Nacional Volcán Barú) a través de un monitoreo fúngico-florístico.