REALIZAN TALLER DE ANTROPOLOGIA EN LA UNACHI

La Escuela de Investigación Criminal y Seguridad, (ICS), de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, llevo a cabo un Taller Práctico sobre Antropología Sociocultural y Arqueología Forense en el Parque Metropolitano de David, (PAMEDA), dictado por los Docentes Dr. Mair Sitton, Mgtr. Rubén Montes, Profesor Carlos Miranda y Profesor Eibar Villarreal.

Estudiantes de la ICS tuvieron la oportunidad de trabajar junto a estos expertos, realizando escenas del crimen y profundizando en la búsqueda de personas desaparecidas con un enfoque humanitario, una experiencia educativa invaluable para todos los participantes.

Es importante para los estudiantes realizar este tipo de talleres, que van a enriquecer los conocimientos en el campo laboral, y fortalece la academia, de manera que la información que se les brinda, sea canalizada para obtener mayor aprendizaje.