Celebran 78 años de la Facultad de Humanidades


Fecha: 07-09-2015

La Facultad de Humanidades celebró con una cena el aniversario número 78 de su creación. La actividad contó con la presencia de docentes, estudiantes y administrativos que disfrutaron de una velada agradable que incluyó la presentación de artistas de la institución.

 Reconocimientos a representantes de los tres estamentos y en forma especial a la profesora Carmen Córdoba, docente por más de 40 años de la Escuela de Historia, quien se acogió a retiro voluntario en plenitud de facultades.

 Córdoba pronunció emotivas palabras para explicar lo difícil que es separarse de las aulas, pero exhortando a los nuevos pilares a trabajar por la facultad.

 El ex decano de esta Facultad, el doctor Roger Sánchez, dijo que en su experiencia de trabajo con la profesora Olda Cano, fue excelente.

 “Yo como decano y ella como vicedecana logramos gran química de trabajo.  En mis ausencias por motivo de viaje encontré en Olda a una vicedecana que no dejaba sin tramitar nada y adelantaba el trabajo con la misma agilidad que hoy le imprime a Humanidades”, señaló Sánchez.

La decana de la Facultad de Humanidades agradeció a cada uno de los colaboradores que laboran con el mayor interés en beneficio de la educación universitaria.

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!