Vicerrectoria de Extensión Realiza Webinar con Graduados de la UNACHI


Fecha: 27-05-2022

Por: Alexis Rivera

 

La Universidad Autónoma de Chiriquí lleva adelante políticas de inserción con los graduados a través de la Vicerrectoria de Extensión, es por ello que se  realizo Webinar, donde participaron connotados profesionales de diferentes disciplinas del conocimiento, las cuales brindaran experiencias enriquecedoras para todos los participantes.

 

El Dr. José Victoria, muestro su complacencia por el trabajo de organización que se ha llevado a cabo,  en la cual ha participado un grupo de docentes y administrativos. Este tipo de evento permite tener más vinculación con los graduados y saber que están haciendo y que necesidades tienen, para poder brindar apoyo como institución educativa.

 

En este evento virtual se conto con la participación de profesionales de mucha valía, tenemos que agradecer el tiempo que nos brindaron los expositores para llevar conocimientos a nuestros graduados y que continúen fortaleciendo todo lo aprendido y las nuevas herramientas que se tienen hoy día a nuestro alcance.

 

El Mgtr. Walter Cerrud, especialista en derecho laboral, Mgtr. Nelfani Araúz, docente universitaria, Dra. Madeleine Pitti y también el ex Alcalde de Bugaba Dr. Carlos Araúz, y otros más, participaron para fortalecer los alzos entre la institución y quienes por varios años estuvieron en estas aulas universitarias.

 

Extendemos una cordial invitación a todos los graduados para que se registren con el link que se encuentra en las páginas de la institución en redes sociales, y juntos podamos lograr llevar adelante con todo éxito esta actividad; de igual manera el trabajo realizado por la Directora de la  Dirección de  Graduados Mgtr. Gracibell Ibarra, quien con gran empeño ha logrado tener todo listo. 

 

La Universidad Autónoma de Chiriquí, sigue políticas de inclusión y como objetivo  mantener la vinculación y resaltando la presencia de la universidad ante la sociedad, además de forjar profesionales con altos estándares de calidad académica.  

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!