UNACHI y MEDUCA en su Convenio capacitan a docentes del sistema educativo


Fecha: 13-02-2020

por: Jilma Quiel 

 

La Facultad de Ciencias de la Educación en su convenio con el Ministerio de Educación (MEDUCA), realizan capacitaciones a docentes del sistema educativo en la provincia de Chiriquí. 

 

La doctora Gloria Marín, Ejecutora del Convenio entre UNACHI y MEDUCA,  dijo que la institución se constituye en organismo capacitador de los docentes, establecido desde hace muchos años, durante un periodo de 5 años, se está ejecutando con la realización de capacitaciones a docentes del sistema educativo panameño. 

 

Este año se han desarrollado 5 capacitaciones en la semana del 27 al 31 de enero, en la semana del 03 al 07 de febrero se han capacitado 5 grupos, del 10 al 14 de febrero y  se cuenta con 7 acciones en ejecución. Se ha capacitado un total de 3,610 docentes. 

 

Las acciones son para atender a docentes de diferentes especialidades que va desde: educación inicial, educación por competencia, evaluación, matemáticas, área científica, área de física, química y laboratorio una diversidad de temas, con el propósito de que los docentes mejoren la calidad educativa que ofrece a los estudiantes panameños.   

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!