UNACHI inicia Verano Feliz 2019


Fecha: 04-01-2019

Por: Jilma Quiel

 

La Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), bajo la Administración de la Magister Etelvina Medianero de Bonagas, a través de la Dirección de Recursos Humanos, Sección Laboral, exhorta a todos los padres de familia que son administrativos a que inscriban a sus hijos en el Verano Feliz 2019. 

 

Las actividades se realizaran en la Facultad de Educación de la UNACHI, a partir del 08 de enero del 2019. 

 

La Licenciada Lourdes Serrano, de la Dirección de Recursos Humanos, dijo que es importante mencionar que dentro del verano feliz, se va a estar iniciando con el primer seminario del año titulado: “Quién soy yo y que quiero llegar hacer”, una estrategia que busca lograr que los niños entre 6 y 11 años, obtengan técnicas de emprendimiento, para que puedan mantener habilidades para la vida y un buen manejo de las emociones. 

 

El seminario taller se llevara a cabo en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., es necesario que las personas interesadas se acerquen a la Dirección de Recursos Humanos, para poder apartar el cupo que son limitados. 

 

Para la semana del 28 de enero, se tendrá el segundo taller terapéutico titulado: “Pongamos nuestro enojo en la mesita de noche”, está dirigido adolescentes entre 15 y 18 años. 

 

 En el taller se trataran temas importantes, como el cutin que se está viendo de moda, como las cortadas, que se hacen los adolescentes con gillette en los brazos, piernas y muslos. Se tratara también el tema de la ansiedad, depresión y como se puede elegir una buena carrera, como parte del proyecto de vida de un adulto. 

 

Los talleres ofrecerán a los niños la oportunidad de crear títeres, confección de piñatas y una serie de elementos importantes que hacen que los niños despierten una habilidad.

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!