UNACHI ORGANIZA ECCU 2017

Fecha: 31-10-2017

Con la participación de dirigentes estudiantiles de Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Honduras, República Dominicana y Panamá, se llevó a cabo  el Encuentro Centroamericano y Caribeño (ECCU), con el apoyo de la Rectora Etelvina Medianero de Bonagas, quien adquirió este compromiso internacional, que fue todo un éxito.

Le correspondió el peso de la organización a la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Chiriquí, como ente organizador hacerse cargo de este evento internacional, encabezado por su presidente Ricardo Rangel, quienes llevaron a cabo un excelente trabajo, para dejar en alto a la institución.

Expositores nacionales fueron los que presentaron a los estudiantes conferencias y talleres sobre liderazgo y responsabilidad como jóvenes en sus universidades.

La presidenta de la Federación de Estudiantes de Centroamérica y el Caribe, (FEUCA) Diana Pérez de Costa Rica, agradeció a la Rectora de Bonagas y al equipo de trabajo de la Federación de la UNACHI, por el gran trabajo realizado en este encuentro.

El presidente de la Federación de Estudiantes de la UNACHI Ricardo Rangel, le dio las gracias a todas las delegaciones de los países participantes, por participar del evento, a la Rectora Etelvina de Bonagas por todo el apoyo logístico que brindo para el evento, a la Universidad Marítima Internacional de Panamá, a la Dirección de Tecnología, Comunicación e Información (DETIC), Protocolo y Relaciones Públicas y al equipo de apoyo, que fueron importantes para la organización en la parte administrativa.

La Universidad sigue creciendo a pasos agigantados, con evento locales, nacionales e internacionales, dirigidos al fortalecimiento de una cultura creciente en la parte académica, de investigación e extensión.

Administración de la Rectora Etelvina Medianero de Bonagas.

Estamos trabajando para ti.