Rectora de la UNACHI da la bienvenida a estudiantes en el periodo académico 2021

Fecha: 18-03-2021

Por: Pedro Carreño

La Rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí, mgtra. Etelvina Medianero de Bonagas, extiende un cordial saludo de bienvenida a los docentes y estudiantes en este Año Académico 2021.

“Es muy grato darles la bienvenida a los estudiantes, con los mejores deseos de que se cumplan sus metas y proyectos, además con la firme convicción de estar más fortalecido para enfrentar la emergencia sanitaria de la COVD-19 en el país y en el planeta entero” expresó la rectora de Bonagas.

La Universidad Autónoma de Chiriquí, brinda 54 carreras entre licenciaturas y técnicos en áreas humanísticas, comerciales y científica, que cumplen con un transparente proceso de Admisión para garantizar la idoneidad y preparación académica del egreso de cada estudiante.

“La UNACHI, mantendrá el protocolo de bioseguridad para la prevención de contagio de covid-19 de esta alta casa de estudio superiores” Destacó de Bonagas.

Panamá suspendió clases presenciales en el 2020 debido a la pandemia de la covid-19 y se optó por la modalidad virtual.

La máxima autoridad de la UNACHI, mgtra. Etelvina Medianero de Bonagas, reitera la responsabilidad de ayudar a nuestros estudiantes de alcanzar sus metas para una mejor de la calidad de vida, en las distintas Facultades, Subsedes, Extensión Universitaria de Boquete y Centros Regionales en el ámbito: académico, administrativo y de investigación.