Realizan Seminario - Buenas Prácticas de Laboratorio, BPL


Fecha: 02-08-2017

El Departamento de Química, de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas de la Universidad Autónoma de Chiriquí, inició el seminario titulado “Buenas Prácticas de Laboratorio, BPL; que se está realizando en el Salón de Conferencias de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas L-12, del 2 al 11 de agosto, en horario de 8:30 am – 3:30 pm.  Coordinado por la Dra. Viviana Morales V.  y patrocinado por PROMED S.A.

 

El objetivo general de esta presentación, es capacitar a los docentes y profesionales de ciencias básicas, en la implementación de los principios básicos de las Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL).

 

Los facilitadores son: Lic. Luis A. Sánchez González, Especialista en Aplicaciones Químicas. División de Analítica y Procesos. PROMED S.A. la MSc. Derliane De Olivera, Asesora en Gestión de Calidad, PROMED S.A.; el Magister José Antonio Araúz Baúles, Docente Investigador. Dpto. de Química de la Facultad de Ciencias Naturales – UNACHI. Y el Lic. Nicomedes Jaramillo González. Docente Investigador. Dpto. de Química de la Facultad de Ciencias Naturales – UNACHI.

 

El primer tema presentado fue: Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma ISO. Con el Lic. Luis A. Sánchez González, Especialista en Aplicaciones Químicas. División de Analítica y Procesos. PROMED S.A. 

 

Las categorías de los participantes son: Profesionales de Química, Biología, Física, Tecnología Médica, Ciencias de los Alimentos y áreas afines; tiene una duración de 20 horas presenciales y 20 horas no presenciales.

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!