RECTORA DE LA UNACHI, FIRMA CONVENIO CON EL INSTITUTO CONMEMORATIVO GORGAS


Fecha: 23-11-2021

Por: Juan Carlos Martínez


La Rectora Mgtr. Etelvina Medianero de Bonagas, en su gira académica por la capital, realizó la firma de un Convenio entre el Instituto Conmemorativo Gorgas y la Universidad Autónoma de Chiriquí, para estudios de la salud.

A través de este Convenio se fortalece la cooperación científica y técnica entre ambas instituciones, para identificar y adelantar esfuerzos de colaboración, realizando conjuntamente investigaciones, estudios, consultorías, pasantías y tutorías en el campo científico de la salud.

Además, el convenio permite el intercambio de expertos, investigadores, profesionales y técnicos de múltiples disciplinas, de ambas instituciones para desarrollar contactos y proponer proyectos de colaboración.

En la comitiva que acompaño a la Rectora, se encontraba el Director Ejecutivo Interinstucional Mgtr. Franklin Silvera y la Vicerrectora Administrativa Rosa Moreno, quienes han logrado grandes avances en materia de acuerdos con diferentes instituciones del estado.

La Rectora de Bonagas, mantiene su objetivo, de buscar el apoyo necesario, para llevar a cabo un trabajo que ayude a la Institución a fomentar la investigación, la ciencia y la cooperación de instituciones amigas.

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!