Primera Jornada Internacional de Extensión en la Universidad Autónoma de Chiriquí


Fecha: 23-03-2017

Con  una nutrida concurrencia  en la sala de reuniones de la Facultad de Enfermería y con la presencia de la Rectora Etelvina Medianero de Bonagas, se llevó a cabo la primera jornada de Extensión, organizada por la Vicerrectoria de Extensión  bajo la dirección de la  doctora Edith Rivera.


El esfuerzo fue dirigido en esta ocasión a todos los directores  de escuelas y departamentos de las diversas facultades, Extensiones  Centros regionales de la UNACHI, así como también a todos los profesores de enlace  en todas  las actividades al respecto.


El acto contó con la experiencia  del Doctor Rafael Martínez y la Doctora Silvia Valenzuela, ambos docentes de las universidades de la hermana república de Colombia, quienes de manera amena compartieron sus vivencias en materia de extensión  en su país.


Una vez concluida las exposiciones se  procedió proceso de preguntas y respuestas el cual fue de satisfacción para los asistentes.


Con el paso realizado  nuestra universidad  inicia el proceso de sensibilización para el sector docente, de manera tal que poco a poco  este estamento  se incorpore al proceso de extensión universitaria  para activarse  en la solución de los diversos problemas que persisten en nuestra sociedad.

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!