Once nuevos reposteros en Guarumal


Fecha: 20-09-2019

Por: 

 

La Universidad Popular de Alanje (UNIPAL), dirigida por el magister Erick Serrano, realizó la ceremonia de graduación, donde once personas de la comunidad de Guarumal - distrito de Alanje, recibieron su certificado por haber participado de un Curso de Repostería que tuvo una duración de ochenta horas. 

 

Con esta actividad, la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), a través de la Vicerrectoría de Extensión, continua desarrollando diligencias académicas en la difusión del conocimiento. El  Vicerrector de Extensión, doctor José Dolores Victoria manifestó que la universidad está comprometida con el bienestar social de toda persona que se sienta motivada a lograr sus metas y sobre todo a mejorar su calidad de vida. “Frente al reto del mundo globalizado cada ciudadano tiene que ser competente para poder enfrentar la difícil situación económica que vivimos, dijo. 

 

De las once personas que participaron del curso, se destaca la presencia de un hombre. Todos con mucho entusiasmo presentaron a las autoridades e invitados especiales, parte de lo aprendido en la ceremonia de graduación. Con este aprendizaje se espera que de ellos, de forma individual o colectiva pongan en marcha su potencial y lo asimilado en el curso, para generar ingresos económicos. De esta forma la sociedad crecerá continuamente, acotó en su discurso el Director de UNIPAL.

 

“A veces las personas no valoran el trabajo de repostería. Sin embargo, aquí se ve el querer hacer. Les exhorto a que continúen y descubran ese potencial que tienen para el crecimiento personal y familiar. Lo que queremos como vice rectoría es extender nuestro norte y crear nuevas políticas para llegar a todas las comunidades, puntualizó el Vicerrector.

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!