Nuevas proyecciones para la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas


Fecha: 13-08-2019

Por: Jilma Quiel

 

En la ceremonia de toma de posición de las nuevas autoridades académicas universitarias, que se desarrolló en el Gimnasio Rolando Smith de la UNACHI, el Nuevo Decano de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), agradeció el apoyo de todos los docentes y estudiantes que confiaron en su proyecto de gestión, debido a que la propuesta siempre ha sido académica y científica para destacar una Facultad de excelencia. 

 

Además, se procurará que la investigación sea la prioridad y que la academia haga surgir esa facultad. Se incentivará a los profesores para que realicen publicaciones y se invitará  a los estudiantes para que en sus primeros años, se integren a los centros de investigación de tal manera de encaminar esta  facultad hacia una excelencia administrativa.

 

La misión consiste en formar profesionales con excelente calidad  y alto nivel de competitividad capaces de brindar al paciente, la familia y la comunidad, óptimos cuidados fundamentados en el proceso de atención, en las instancias biopsicosociales y espirituales del ser humano y en todos los niveles de prevención. Para su logro, la facultad cuenta  con docentes  de gran capacidad, carácter  y dedicación que ofrecen  al estudiante vastos contenidos académicos, científicos tecnológicos, humanísticos y sociales. 

 

La Facultad de Ciencias Naturales y Exactas, dentro del ámbito regional, nacional y universal se distinguirá por su calidad y pertinencia académica, científica, técnica y humanística en virtud de su compromiso permanente y dinámico en la formación integral de sus estudiantes, a través de procesos de innovación, investigación, docencia, extensión y servicios en las Ciencias Naturales y Exactas.

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!