Nuevas autoridades de la UNACHI toman posesión


Fecha: 14-08-2019

Por: Pedro Carreño

 

Con la presencia de la máxima autoridad de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI) la rectora magistra Etelvina de Bonagas, se realizó la Toma de Posesión de las nuevas autoridades (Decanos de Facultades y Directores de Centros Regionales para el  periodo 2019-2024), de esta alta casa de estudio superior en el Gimnasio Rolando Smith, el pasado lunes 12 de agosto. 

 

Las nuevas autoridades agradecieron la confianza para dirigir las Facultades y Direcciones de los Centros Regionales de la UNACHI,  “Sabemos el compromiso que tenemos con la facultad de  Comunicación Social  y confiamos en “DIOS” realizar un buen periodo a favor de los estudiante y egresados, para así poder enfrentar los desafíos que el escenario actual nos exige en la academia, Yo quiero traer  por primera vez  el doctorado en comunicación    además, las  maestrías y los posgrados”, expresó el Decano de la Facultad de Comunicación Social Rodrigo Serrano.

 

El decano de la Facultad de Administración de Empresas Y Contabilidad, Darío Atencio, explicó que dentro de sus proyecciones para la facultad es ampliar la oferta académica de Contabilidad y Empresas con 2 licenciaturas para cada escuela. También agrego que continuara con los proyectos de la pasada administración.

 

Por su parte la decana de la Facultad de Medicina, la Doctora  Evelia Aparicio de Esquivel, manifestó su agradecimiento a los tres estamentos universitario por la oportunidad que le han concedido, espera trabajar en equipo para formar profesionales líderes en las ciencias de la salud, altamente calificados y preparados para generar investigación y difundir el conocimiento humano. Además, enfatizo que su principal objetivo es de crear nuevas especialidades en posgrados y maestrías a través del apoyo de la rectora de la UNACHI, Etelvina Medianero de Bonagas.  

 

La rectora Etelvina Medianero de Bonagas, enfatizó en el acto de posesión, su apoyo a los decanos de facultades y directores de centros regionales por una formación que garantice una mejor calidad de vida y una educación superior para los estudiantes. 

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!