La Facultad de Administración de Empresas trabaja en proyectos 2020


Fecha: 12-02-2020

Por: Jilma Quiel 

 

La Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), comprometida con la comunidad universitaria, desarrolla proyectos que permitirán ampliar el diseño curricular,  la administración e instalaciones para una amplia visión educativa.   

   

El doctor Darío Atencio, Decano de la Facultad de Administración de Empresa y Contabilidad, reiteró su bienvenida a los estudiantes que iniciaran clases en marzo, por primera vez y a los que se encuentran actualmente matriculados en FAECO. 

 

Para el 2020 se tiene proyecciones en las cuales se espera, que para el segundo semestre se inaugure el doctorado en Contabilidad y Administración, el diseño curricular de ambas carreras académicas se encuentra avanzando, es una visión de la facultad llevar hacia adelante los programas, que contribuirán a beneficiar a gran cantidad de profesionales en la provincia de Chiriquí. 

 

Además, gracias a la administración de la rectora Etelvina Medianero de Bonagas en conjunto con la Vicerrectoría Administrativa, se desarrolla el proyecto cumbre con la ampliación de una loza para construir dos oficinas, se trabaja en la construcción de dos salones adicionales y un salón para profesores, que contribuirán para beneficio de los docentes, administrativos y estudiantes. 

     

En referencia a los programas de licenciaturas, se espera contar con la licenciatura en Mercadeo y Recursos Humanos,  para fortalecer las especialidades de las carreras, debido a las exigencias del mundo globalizado, que requiere de mejores profesionales competitivos. En cuanto a la biblioteca se realizó una reunión con el personal para mejorar el servicio de atención a los estudiantes y al público en general.     

 

Como Presidente de la Comisión de Normas de Contabilidad Financiera de Panamá  (NOCOFIN), se está trabajando con asociaciones, representantes de universidades y profesionales, donde se busca nuevas oportunidades y beneficios para los estudiantes universitarios.   

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!