La Asociación de Periodistas de Chiriquí Realizan Conversatorio con Estudiantes de Facultad de Comunicación y Profesionales de la Provincia.

Fecha: 14-11-2017

Por: Alexis  Rivera A.

La Asociación de Periodistas de Chiriquí que dirige el Licenciado Miguel Ángel Sánchez, ha venido llevando adelante diferentes proyectos que involucran a nuestra institución como a personal docente y estudiantes.

En esta fecha se conto con la presencia del reconocido presentador de televisión Eddy Vásquez como también a Pedro Solís presidente de la Asociación Panameña de Radiodifusión, Rogelio Campo connotado Comunicador Social quienes han hecho un paréntesis en su agenda para conversar con nuestro jóvenes estudiantes en esta fecha.

No  ha sido  el poder tener a un presentador como Eddy Vásquez hoy en la Unachi, son múltiples los compromisos que todos ellos tienen pero la institución debe nutrirse de los conocimientos  de estos profesionales que han podido salir adelante gracias a su tenacidad.

Sánchez enfatizo que hay que involucrarse más ser emprendedores, estar a la vanguardia de la tecnología de las redes sociales y medios digitales hacia allá tenemos que ir para lograr ser exitosos en esta profesión que tan sacrificada es pero que te llena de mucha satisfacción.

Por su parte Eddy Vásquez envió un saludo a toda la familia universitaria y agradeció la invitación a la Universidad Autónoma de Chiriquí, para mí es un placer estar aquí esta mañana y dar a conocer sus experiencias y anécdotas sobre el desarrollo de la radio en Panamá, la radio va hacia adelante a pesar del temor de la internet pero que sigan adelante porque hay muchas oportunidades, no claudiquen que persigan sus sueños que hagan las cosas con pasión y entrega allí está la clave de lograr tus metas.