Importante donación en materia de luces para la pista deportiva realiza el empresario Ante Fistonic


Fecha: 13-02-2020

Por: Alexis Rivera A,

 

El desarrollo y crecimiento de la Universidad Autónoma de Chiriquí, es motivo de orgullo y satisfacción para la clase empresarial de la provincia; de tal manera que muchos empresarios utilizan nuestras instalaciones ya sea para trabajos de investigación y deporte. En este ultimo renglón el Licenciado Ante Fistonic, es uno de los que día a día se acerca a estas instalaciones deportivas de la institución para ejercitarse al igual que por la seguridad que estas representan. Viendo las necesidades que la pista de atletismo requiere y para fortalecer los lazos entre sus empresas y la UNACHI, realizo un importante reunión con la rectora Etelvina Medianero y  todo un equipo de trabajo quienes son los encargados de aportar en la parte técnica,  para comunicarle la intención de hacer una donación en materia de luces para la cancha deportiva. 

 

Es necesario que se empiece a trabajar de inmediato y contar con un estudio técnico para el próximo miércoles 18 de febrero manifestó la Rectora, en la reunión de trabajo ampliado se encontraban presentes el Vicerrector de Asuntos Estudiantiles Jorge Bonilla, Director de la Escuela de Educación Física Daniel Carrillo, Director de Deportes Nicomedes Aizprua, Director de enlace con la Empresa Privada Víctor Serrano, Director de Arquitectura Calos Santamaría, Programas y Proyectos Randy Varga y la Directora Administrativa Yeny Samudio. 

 

Para la magnífica Etelvina Medianero, la donación que hoy estamos recibiendo de este joven empresario y que ve la necesidad de fortalecer el deporte en la universidad es valiosa, queremos agradecer este importante gesto de quien practica deporte cada madrugada aquí en la universidad y al igual que sus colaboradores y amigos que participan en eventos que realiza de manera personal.

 

Para Ante Fistonic, es importante que quienes utilizamos la pista podamos aportan un poquito para ayudar a darle las mejores condiciones para todos los estudiantes y atletas que se entrenan en miras a competencias o para mantenerse en forma, hoy nos acercamos a la Rectora para hacerle saber de nuestras intenciones en ese contacto social de nuestra empresa y amigos. Sabemos que contaremos con el respaldo institucional y así lo ha dado a conocer la rectora Etelvina en esta primera reunión de trabajo. Una vez este coordinado todos los tramites técnicos las luces s estarán instalando, permitiendo que en horas de la madrugada y la noche se pueda dar un mejor uso a las mismas, es nuestra intención que más empresarios se sumen a las necesidades de esta casa de estudios y que  es el semillero de profesionales que fortalecen nuestras empresas.

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!