INSTALAN COMISIÓN DE ENFERMERIA


Fecha: 06-07-2022

La Vicerrectoría Académica, dirigida por la doctora Olda Cano, a través de la Dirección de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (DEADES), a cargo de la mgtr. Kilmara Castrellón, junto al Comité Técnico de Evaluación (CTE), realizó el acto formal de instalación de la Comisión de Acreditación de la Carrera de Licenciatura en Enfermería, en la sala parlamentaria.

En el evento participaron la Vicerrectora Académica, Doctora Olda Cano quien juramento e instalo la Comisión de Enfermería,  la Directora de Evaluación y Acreditación Institucional, mgtr. Kilmara Castrellón, quien explicó el proceso y sus regulaciones, la mgtr. Onidia Quiroz de Samudio, decana de la Facultad de Enfermería y la vice decana, mgtr. Yessika Caballero, Mgtr. María Estribí, Directora de la Escuela de Enfermería, mgtr. Eleuteria de Martínez, Presidenta de la Comisión de Acreditación de la Carrera de Enfermería y mgtr. Frida Batista, CTE, al igual que docentes, estudiantes y administrativos de la facultad de Enfermería.

Con esta instalación ya son tres las que se han realizado en las últimas semanas, y que estarán trabajando en la acreditación de sus carreras, tal cual lo mandato el Consejo Académico.

La Rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí, Magistra Etelvina Medianero de Bonagas, ha venido trabajando con su equipo de Reacreditación de manera mancomunada, para lograr que se tenga el informe que se estará presentado en el mes de agosto y que será revisado y supervisado por los pares académicos que estarán en octubre en la institución.

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!