Graduación Unachi Promoción 2016-2017


Fecha: 05-09-2017

Por: Denis Branda

 

El viernes 1 de septiembre se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación Promoción 2016-2017 de la Universidad Autónoma de Chiriquí.

 

Se graduaron 310 profesionales, altamente entrenados en distintas áreas de las Ciencias Humanísticas, Sociales, Científicas, Tecnológica, Posgrados, Maestrías y Doctorados; 8 facultades   Empresas y Contabilidad, Administración Pública, Ciencias de la Educación, Comunicación Social, Derecho y Ciencias Políticas, Economía y Humanidades, aportan a la sociedad capital humano calificado e innovador contribuyendo al desarrollo del país.

 

La ceremonia inició con la entrada de las autoridades y decanos de la Universidad Autónoma de Chiriquí seguidos de los estudiantes graduandos de la Promoción 2016-2017.

 

El acto contó con la participación del Capellán David Troncoso, quien realizó la invocación religiosa de los graduandos.

 

El capítulo de honor estuvo encabezado por el Doctor Rony Alexander Rivera Canto, Licenciado en Sociología, primer puesto de honor; Licenciada Dalys Amarilis Pino Artola segundo puesto de honor y la joven Carolina Lisbeth Sarracín Lezcano, tercer puesto de honor.

 

La Rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí, la magíster  Etelvina Medianero de Bonagas, luego de dar las palabras de bienvenida  y felicitaciones a los graduados; los motivo para que de aquí en adelante que inician una nueva etapa profesional continúen con nuevos retos que ofrece esta casa de estudio superior ya sea Maestrías o Posgrados al igual que Doctorados, el crecimiento institucional en los últimos años ha llevado a esta administración a enfrentar retos que han sido de beneficio una vez solucionados para todos nuestros estudiantes. Aún queda mucho por resolver y muchos proyectos que ejecutar pero cuando vemos frente a nosotros a cientos de jóvenes como ustedes graduados que son un orgullo para la Unachi y para su familia nos comprometemos más con nuestro equipo de trabajo para continuar luchando en lograr beneficios para todos  por igual con el respaldo como siempre del gobierno nacional, así termino sus palabras la rectora Etelvina Medianero de Bonagas,  en el acto de graduación promoción 2016- 2017, llevado adelante en el Gimnasio Rolando Smith.

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!