Facultad de Comunicación Social Continua en su Proceso de Validación de sus Ofertas Académicas


Fecha: 23-03-2017

Por: Alexis Rivera A.

 

Con el objetivo de lograr incorporar a la mayor cantidad de actores en el proceso por agrupamiento que lleva adelante la Facultad de Comunicación Social, se invito a un connotado grupo de empresarios de la provincia para dar a conocer el informe elaborado por la comisión y también para escuchar de parte de ellos las necesidades que tienen sus empresas y los valores agregados que desean que tengan nuestros futuros profesionales de la comunicación.


En ese sentido se manifestó al Vicedecana Msc. Raíza Vega, quien agradeció a los comerciantes por su tiempo, como el deseo de conocer de su parte  las  inquietudes que van a servir para continuar fortaleciendo las carreras  en aras de lograr un producto que sea del agrado del comercio a nivel nacional y que cumpla con las expectativas del país.


En esta ocasión nos reunimos con ellos, pero posteriormente lo haremos con egresados de las diferentes carreras para que ellos de igual manera aporten su granito de arena en base a sus conocimientos profesionales, permitiendo presentar a los pares académicos que llegan a finales del mes de abril una autoevaluación acorde con el desarrollo y crecimiento de la Unachi.

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!