Estudiantes de inglés se capacitan en seminario de liderazgo y habilidades integrales


Fecha: 11-09-2019

Por: Jilma Quiel

 

La Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), organizó por primera vez el seminario sobre: “Liderazgo, desarrollo y habilidades integrales”, que estuvo dirigido a estudiantes de la carrera de Inglés. 

 

La magister Marisol Barraza, Directora del Departamento de la Escuela de Inglés, expresó que la facultad de Humanidades tuvo la oportunidad de recibir la visita de 25 voluntarios del Cuerpo de Paz, donde se logró que 150 estudiantes de la jornada matutina participaran del seminario enfocado en comunicación del idioma inglés, metodología y liderazgo. 

 

La Facultad de Humanidades continuara gestionando intercambios a través de la Embajada de Estados Unidos con la asistencia del Cuerpo de Paz para capacitar a los estudiantes de la carrera de inglés de la UNACHI.  

 

Huberht Santos, Especialista de Programación, Capacitación Enseñanza de Inglés en Liderazgo y Habilidades, explicó que durante 2 días los estudiantes de diversos años de la carrera de inglés trabajaron con los voluntarios del Cuerpo de Paz, que laboran en las comunidades de Veraguas, Coclé, Bocas del Toro y Chiriquí, para desarrollar metodologías de enseñanza del inglés, además se han enfocado en el seminario en liderazgo, desarrollo de las habilidades integrales. 

 

El entrenamiento se desarrolló la primera fase en la escuela Primaria Bilingüe de Volcán y la segunda fase en las instalaciones de la UNACHI. 

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!