El Departamento de Mantenimiento de la UNACHI continúa con su ardua labor


Fecha: 11-01-2019

Por: Jilma Quiel

 

El Departamento de Mantenimiento de la Vicerrectoría Administrativa UNACHI, a cargo de la Magister Rosa Moreno, continúa con su ardua labor institucional.   

 

El Licenciado Alejandro González, encargado del Departamento de Mantenimiento de la UNACHI, nos explicó que se encarga de darle mantenimiento preventivo en la sede, además por solicitudes de los Centros Regionales y Extensión, se brinda este servicio universitario. 

 

González añadió, que somos los encargados de velar por las estructuras y por la imagen de la Universidad Autónoma de Chiriquí. 

 

También se busca mantener la buena imagen de la universidad, con el mantenimiento de las áreas verdes limpias, los jardines, la pintura de las facultades al igual, se ofrece los servicios de Centros Regionales y Extensiones según las solicitudes de los encargados de cada unidad. 

 

El Departamento de Mantenimiento, aparte de realizar trabajos y tareas en la sede, brinda ayuda a Centros Regionales, que se encuentran alejados, como son: la Escuela de Alto Caballero del CRUCHIO, presta servicio de plomería, electricidad, soldadura entre otros. 

 

El trabajo se realiza debido a que la universidad tiene una gran población de estudiantes en esa zona, por medio de convenios con el Ministerio de Educación, se ha llegado a tener un complejo de 8 a 12 salones, a los cuales se le brinda los servicios. 

 

Se le solicita el apoyo de toda la comunidad en cuidar y mantener las áreas en buen estado, los trabajos se desarrollan con el objetivo que todas las personas se sientan a gusto dentro de la universidad. Esto ayuda a que se sienta un ambiente agradable para los administradores, docentes y estudiantes de la UNACHI. 

 

Se mantienen los jardines para que sea agradable a los estudiantes, para que en los momentos libres puedan ir a esas áreas verdes a despejarse un poco. 

 

Abdiel Samudio, parte del equipo de trabajo del Departamento de Mantenimiento, manifestó que se avanza en los trabajos con la participación activa de los colaboradores en la limpieza de cada área para tener la universidad cada día mejor.  

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!