ESTUDIANTES DE LA SUBSEDE DE LLANO ÑOPO, RECIBEN SU TITULO UNIVERSITARIO


Fecha: 05-08-2022

Las Estudiantes Lucia Bejerano y Miriam Miranda de la Sub Sede de Llano Ñopo en la Comarca Ngäbe-Buglé, reciben sus títulos que las acreditan como Profesoras de Educación Preescolar, logrado con mucho esfuerzo y dedicación a su profesión, acompañadas del Decano de la Facultad Ciencias de la Educación, Doctor Eliseo Ríos.

Este momento histórico para la Universidad Autónoma de Chiriquí es el resultado de una ardua labor llevada adelante por la Administración de la Rectora Mgtr. Etelvina Medianero de Bonagas, ya que durante muchos años la Comunidad de Llano Ñopo había solicitado al Gobierno Central y a las Autoridades Educativas el poder tener acceso a la Educación Superior.

 En el año 2015 la Administración de la Mgtr. Etelvina Medianero de Bonagas, sumándose a este deseo de superación, logra hacer realidad este sueño tan largamente deseado por toda la Comunidad de Llano Ñopo, una Comunidad apartada de la Comarca Ngäbe-Buglé, que tenía el deseo de que sus habitantes mejoraran su calidad de vida, a través de la Educación Universitaria, y que ahora se ve alcanzado con los primeros profesionales graduados de esta importante unidad académica de nuestra Institución.

De esta manera nuestra Institución continúa trabajando para beneficiar a nuestros Estudiantes y a la Comunidad en General.

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!