Dirección de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior, se reúne con la Sub Comisión de Comunicación


Fecha: 14-09-2021

Por: Alexis Rivera


Con la finalidad de dar a conocer los diferentes aspectos que tienen que ver con el proceso de Reacreditación que se lleva a cabo en materia divulgación, la Directora de Autoevaluación y Acreditación de la Educación Superior Mgter. Kilmara Castrellon, realizo una reunión con todo el equipo de trabajo, para analizar los diferentes indicadores que contempla la Sub Comisión de Comunicación.


Las Vicerrectorias estuvieron presentes al igual que la Radio Universitaria y la Dirección de Relaciones Publicas; todos los representantes de las diferentes unidades académicas, tienen un compromiso como  facilitadores de todas las actividades que se han desarrollado a la fecha.


Para la Directora de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior Mgter. Kilmara Castrellon, la iniciativa de continuar con el proceso de sensibilización de la matriz y con la sub comisión que tienen como objetivo generar evidencias relacionados con la comunicación institucional; de igual manera cada factor tiene que hacer una evaluación de las diferentes políticas que se están ejecutando y evaluar si cumplen con los estándar que exige Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá (CONEAUPA). Por su parte se siente complacida por el compromiso que han adquirido los administrativos en este proceso de divulgación, en las  diferentes aéreas que hemos visitado a la fecha, hemos podido constatar el empoderamiento que existe en este importante componente de la universidad.  


Para la Dirección de Relaciones Públicas a cargo del Mgter. Juan Carlos Martínez, este proceso lleva un buen ritmo y el compromiso de continuar las reuniones, es importante ya que fortalecer el proceso, permite aclarar y conocer nuevos conceptos que se han incluido dentro de los diferentes indicadores, los cuales han sido presentados y requieren que se promuevan y se regulen tanto a nivel interno como externo.

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!