Dirección General de Planificación inició Gira Promocional de su Boletín Estadístico


Fecha: 15-05-2017

Por: Alexis Rivera A.

 

Por primera vez en la Unachi, la Dirección General de Planificación lleva adelante con éxito la confección de un boletín estadístico que recoge datos relevantes de la institución.

 

Desde el 2 de mayo se inició el recorrido por las diferentes facultades del campus para dar a conocer y hacer entrega de este valioso documento que brinda un aporte significante a toda la familia universitaria, ha sido un arduo trabajo, el mismo recoge aspectos cuantitativos de la Unachi y que servirán de apoyo para algunas carreras, este es el primer boletín que se confecciona y ha servido de punta de lanza para motivarnos y empezar a recabar más datos que sirvan para ampliar los ya existentes.

 

El Departamento de Estadística a cargo de los  Licenciados,  Maryelis Ibarra y  César Candanedo ha iniciado un periplo donde se han visitado las facultades de Economía, Humanidades, Administración de Empresas, Ciencias Naturales y Exactas, Derecho, Admón. Pública;  se continuará en este recorrido hasta culminar con todas las unidades académicas donde se le hace entrega del boletín al docente y algunos estudiantes.

 

Por su parte el Director General de Planificación Msc. José Candanedo se siente muy complacido por el trabajo que se viene desarrollando en bien de la comunidad universitaria y en especial a la Licda. Maryelis Ibarra por la dedicación y perseverancia al confeccionar y recopilar  toda la información que se plasma en este primer boletín.

 

Agradecer muy especialmente a la Rectora Etelvina de Bonagas, por su irrestricto apoyo para que esta edición pudiese realizarse, sabemos  que este es el inicio de un proyecto que debe continuar solidificándose, pero será con el apoyo de más actores que puedan coadyudar a enriquecer esta iniciativa que hoy estamos haciendo entrega.

 

De igual manera la Dirección General de  Planificación está utilizando todas las redes sociales y medios de comunicación de la Unachi para dar a conocer la primera publicación que emana de esta dirección;  su director y equipo de trabajo estuvieron presente en el noticiario Unachi  Noticias donde de una forma muy locuaz brindaron todo tipo de informes sobre datos de matrícula, doctorados, maestrías, egresados, diplomas entregados por especialidad etc., esto demuestra el grado de compromiso que se tiene con una institución que crece cada año y que necesita del apoyo de todos para continuar cosechando mayores frutos.

 

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!