Comienza Vive la Unachi del 2 al 8 de Octubre

Fecha: 27-09-2017

Por: Alexis Rivera A.

Uno de los eventos cumbres de la Universidad Autónoma de Chiriquí  Vive La Unachi da inicio con una variedad de actividades que se llevaran  a cabo feria Comercial, Feria de Empleos, Copa Vive la Unachi, Visita de estudiantes durante dos días y cerrando con broche de oro la gran caminata saliendo del parque de Cervantes y culmina en el Gimnasio Rolando Smith.

El  equipo de coordinación tiene toda una logística preparada para llevar adelante todos los objetivos trazados  y donde están involucrados diferentes departamentos  y vicerrectorias, es satisfactorio reconocer la labor que se viene desarrollando  para resaltar las actividades que se han programado.

La Dirección de Admisión que está a cargo de la Msc. Yusbielda  Torres de Olmos, llevo adelante una jornada amplia de divulgación en todos los colegios de la Provincia  además  Bocas del Toro y Veraguas quienes tendrán la oportunidad de conocer de forma directa las ofertas académicas que tiene cada facultad.

Cada año son muchas las actividades  a realizarse en las instalaciones de la institución y este año 2017 no será la excepción, la Rectora Etelvina de Bonagas extiende una cordial invitación a toda la familia universitaria  para que participen de esta fiesta universitaria y agradece muy especial el apoyo de la empresa privada quienes de manera muy altruista brindan su apoyo a la Unachi, a todos los decanos, directores y jefes de departamento que también aportan su granito de arena para lograr el éxito de este proyecto que ha sido beneficioso para la institución y que ha permitido el crecimiento de la población estudiantil.