CENTROS REGIONALES Y EXTENSION, ENTREGAN INFORME DE REACREDITACIÓN


Fecha: 07-06-2022

El Centro Regional Universitario de Tierras Altas, CRUTA, el Centro Regional Universitario de Barú, CRUBA, y la Extensión Universitaria de Boquete, hicieron entrega a la Dirección de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (DEADES), a cargo de la Mgtr. Kilmara Castrellón, adscrita a la Vicerrectoría Académica, dirigida por la Doctora Olda Cano, junto a los miembros del Comité Técnico de Evaluación, CTE, del Informe que componen los 4 factores de la Matriz, como parte del Proceso de Reacreditación Institucional de la Universidad Autónoma de Chiriquí.

 

Durante la semana se estarán recibiendo los informes para dar inicio a la revisión de todos los documentos y de esta manera lograr los objetivos que son necesarios para lograr la Reacreditación de nuestra Institución.

 

Para la Magistra Kilmara Castrellon, Directora de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior, este proceso es muy importante para logra el puntaje que se nos ha encomendado, y todas las unidades académicas y administrativas están trabajando, para los 4 Factores con ese fin.

 

La Rectora Etelvina Medianero de Bonagas, indico que se está en la etapa de recolección de los informes y agradeció a todos los actores por todo el trabajo que se ha estado llevando a cabo y a todo el equipo de DEADES con su Directora, por estar apoyando a los que forman parte de los 4 Factores.

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!