BANESCO DICTA SEMINARIO DE EMPRENDEDORES EN LA UNACHI


Fecha: 07-09-2022

Por: Ilkris Concepción


El equipo de La Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (VAE), en conjunto con el Banco Banesco, realizaron el seminario de emprendedores, en dicha actividad se contó la presencia de la Licenciada Deyanira Rivera, enlace por parte de la UNACHI  y del Lic. José Ragosadel por BANESCO.


Son 7 años consecutivos que la UNACHI y BANESCO realiza esta actividad, en donde se les brinda capacitaciones a los estudiantes, administrativos y docentes, que les permitirá adquirir herramientas que les servirán de guía a la hora emprender un negocio propio, también en poder fortalecer o reforzar su idea de negocio.


Es importante que los estudiantes puedan aprovechar este tipo de capacitaciones, donde nuevos escenarios y visiones de emprendimiento nos retan a generar nuevas ideas de negocios, emprender, poder hacer cosas innovadoras y creativas para nuestra sociedad, en poder buscar mejores oportunidades.


Esta capacitación que se realizó en el Auditorio Elsa Estela Real, fue  totalmente gratuita en el cual los oyentes obtuvieron conocimientos sobre manejo de negocios, finanzas y capital humano.


Esta alianza con el Banco Banesco busca como principal objetivo atender las inquietudes de la comunidad universitaria, facilitando que cada persona cuente con las herramientas necesarias a la hora de emprender.


Para la Rectora Etelvina Medianero de Bonagas estos Convenios son de vital importancia para el crecimiento y formación de los estudiantes, docentes y administrativos y a la vez le dan la oportunidad a nuestros estudiantes de empoderarse de su profesión y emprender un negocio o servicio.

 

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!