Administración Pública continuara trabajando por la excelencia universitaria


Fecha: 13-08-2019

Por: Jilma Quiel

 

En la ceremonia de toma de posición de las nuevas autoridades académicas que se desarrolló en el Gimnasio Rolando Smith de la Universidad Autónoma de Chiriquí, el Decano Electo Pedro Rojas, dijo que se seguirán implementando programas generadores del conocimiento que fortalezcan el profesionalismo del docente, estudiante y administrativo con miras a una sociedad innovadora en la Facultad de Administración Pública.

 

Esta Facultad marca pautas en el desarrollo del conocimiento. Además, ofrece carreras dirigidas a estudiantes con vocación al servicio y a la administración pública para desempeñarse en organismos centrales como descentralizados y organizaciones nacionales e internacionales. Ofrecemos constantes capacitaciones, biblioteca especializada, salones especializados, educación continua, giras académicas y actividades extracurriculares, indicó Rojas.

 

Añadió que, debido a la experiencia adquirida en años anteriores se desarrollara nuevas proyecciones de trabajo al igual se necesitara la colaboración de todos para continuar con los mecanismos de abrir nuevas oportunidades tanto a nivel nacional e internacional con el propósito de fortalecer la unidad académica en la educación superior. 

 

“Es un reto que se adquirido con la voluntad de Dios y se espera lograr cada objetivo trazado a través del plan estratégico que se ha elaborado con la visión, misión y valores que se desarrollaran en este periodo 2019 al 2024. Metas que se lograrán con la unidad y el trabajo en conjunto de la Facultad de Administración Pública de la UNACHI”, puntualizó el Decano.  

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!