AUTORIDADES DAN BIENVENIDA A LOS ESTUDIANTES


Fecha: 13-03-2017

Redacción
Relaciones Públicas

 

La Administración de la Universidad Autónoma de Chiriquí, a cargo de la Rectora Etelvina Medianero de Bonagas, visitó todos los salones de clases, para darles la más cordial de las bienvenidas  a todos los estudiantes a este semestre 2017.


De igual manera se aprovechó el espacio para entregar un horario, mensajes positivos y los servicios que brinda la institución a todos los estudiantes, como parte de la campaña de concientización que lleva a cabo el Factor 4, a cargo de la Vicerrectora Administrativa, Magister Rosa Moreno y la Magistra Kilmara Castrellón, coordinadora.


Durante el recorrido se les brindo información de todo lo que les ofrece esta institución, y de los nuevos proyectos que tiene esta administración para toda la familia universitaria.


Este recorrido se realizó en todos los Centros Regionales y Subsedes en toda la Provincia, como parte de comunicación interna que se realiza todos los años con la familia universitaria.


La Rectora Etelvina Medianero de Bonagas, estuvo a cargo de la coordinación de esta actividad, que sirvió para conocer a todos los estudiantes en este semestre 2017 y dar a conocer lo importante que es conocer los servicios que se brinda en esta Institución.

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!