ACP presenta como avanza ampliación del Canal

Fecha: 31-08-2015

La Universidad Autónoma de Chiriquí (Unachi)  recibió este 27 de agosto a representantes de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

El vicepresidente de operaciones de la ACP, Esteban Sáenz,  dictó la conferencia denominada: El canal de panamá: “Retos y oportunidades “.  La presentación con un auditorio lleno.

Estuvo presente el vicerrector de Investigación y posgrado de la Unachi, el doctor Roger Sánchez, en representación de la magnifica rectora Etelvina Medianero de Bonagas, al igual que decanos, vicedecanos, profesores, estudiantes y funcionarios de instituciones invitadas.

Se realizó con el objetivo de dar a conocer las obras de la ampliación del canal de panamá. Dichas obras permitirán el paso de mayores embarcaciones cambiando el destino del comercio mundial.