DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

 

La Dirección General de Recursos Humanos es la unidad responsable de la administración y aplicación de las normas y los procedimientos que en materia de Carrera Administrativa Universitaria establezca la Ley, el Estatuto Universitario y los reglamentos vigentes en la Universidad Autónoma de Chiriquí. (artículo 5, Reglamentación de la ley 62 de 2008) 

 

Todo funcionario de carrera debe conocer y cumplir con el Reglamento de la Ley No. 62 de 2008

 

Contacto

Mgtr. Indira Candanedo

Directora General de Recursos Humanos

Tel. (507) 730-5300 ext. 1502

E mail: indira.candanedo@unachi.ac.pa

 


 

 

ADN Comunicación Interna de Recursos Humanos es una revista digital, bajo la responsabilidad de la Dirección General de Recursos Humanos de la Universidad Autónoma de Chiriquí con el objetivo de:

a.    Divulgar las actividades que desarrolla la Dirección General de Recursos Humanos.
b.    Promover un espacio que permita la consulta y coordinación, que unifique las inquietudes, posturas y estrategias dentro del sector del recurso humano de la UNACHI.
c.    Crear una herramienta de comunicación que permita informar avances en materia de administración, tecnología y gestión del recurso humano.

Los colaboradores interesados en escribir para la Revista ADN Comunicación Interna de Recursos Humanos deben enviar su propuesta al correo adn@unachi.ac.pa los temas a desarrollar deben cumplir con la línea editorial.

 


en proceso..

en proceso..

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!