twitter  twitter  twitter  twitter  twitter

Saludo de Bienvenida de la Decana de Administración Pública
Escrito por Cesar Santos
Martes 05 de Febrero de 2013 15:41

Por César Santos Jr.

JÓVENES ESTUDIANTES ÚNICOS Y MARAVILLOSOS

Saludo de Bienvenida de la Decana de Administración Pública

Reciban del Decanato, personal docente y administrativo, el más cordial saludo de bienvenida  al iniciarse el I semestre académico 2013.

Felicitaciones por asumir el reto de la educación superior en materia de gestión administrativa, para formarse integralmente como hombres y mujeres capaces de ser, saber y hacer;  producto del estudio disciplinado, organizado y comprometido.

Les exhorto a administrar el tiempo, desarrollar creatividad y curiosidad investigativa,  estudiar con alegría y participar con entusiasmo de la vida universitaria, practicando  valores éticos y morales en cada una de sus actuaciones.

En la facultad nos comprometemos a guiarlos en cada una de las fases del gran proyecto de vida que han escogido.  Esperamos colaborarles para que logren paso a paso su gran sueño de graduarse e insertarse en el mercado laboral, como ciudadanos  comprometidos con una mejor calidad de vida en el seno familiar, educativo y laboral de su comunidad, provincia, país y el mundo.

Bendiciones,

Msc. Rosa Nely Méndez Calvo

Decana 2009-2014

twitter twitter twitter twitter twitter

Realizado con Joomla!. Derechos Reservados UNACHI 2010 - Válido: XHTML y CSS.