Atención: A partir del Lunes 28 al miércoles 30 de abril desde las 3:30 PM hasta las 5:30, se estarán realizando mantenimiento en nuestros servidores. por esta razón los sistemas estarán deshabilitados.

twitter  twitter  twitter  twitter  twitter

Seminario Taller "Desarrollo y Aplicación de Métodos para la enseñanza de la Educación Musical".
Escrito por Cesar Santos
Miércoles 30 de Enero de 2013 16:37

Por César Santos Jr.

Este Seminario Taller se realizó con el propósito de implementar y aplicar Estrategias Metodológicas que sean efectivas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la Educación Musical y que permita un desarrollo integral en la enseñanza del Arte Musical, del 21 al 25 de Enero en el Salón de Conferencias de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Chiriquí y fue coordinado por la Profesora Wanda Castillo por parte de la Dirección de Extensión de nuestra Universidad.

El Magister Carmelo Moyano, Profesor Titular y Ex Decano de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá, y expositor principal en este Seminario Taller, explicó que a través de utilizando distintos métodos de enseñanza durante el mismo, los participantes cuentan ahora con las herramientas metodológicas para instruir en el arte de la música, sobre todo a los niños.

twitter twitter twitter twitter twitter

Realizado con Joomla!. Derechos Reservados UNACHI 2010 - Válido: XHTML y CSS.