twitter  twitter  twitter  twitter  twitter

Promoción 2012-2013 de la Facultad de Medicina
Escrito por Cesar Santos
Miércoles 30 de Enero de 2013 15:32

Por César Santos Jr.

La Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Chiriquí, dirigida por su Decano, el Doctor Félix Rodriguez Meléndez, realizó en el Auditorio Elsa Estela Real  el acto de graduación de su Promoción 2012-2013.

El evento contó con la presencia del Rector de nuestra institución, Doctor Héctor Requena Núñez, el Vicerrector Académico, Magister José Coronel, la Vicerrectora de Investigacion y Posgrado, Magister Clotilde Arrocha, el Vicerrector Administrativo, Doctor Pedro González y el Secretario General, Magister Manuel Sevilla, además de los Decanos y Decanas de las distintas facultades de nuestra universidad.

La Promoción 2012-2013 de la Facultad de Medicina constó de 35 nuevos profesionales de la Salud,  de los cuales 24 reciben el titulo de Técnicos en Emergencias Medicas y 11 reciben el titulo de Doctores en Medicina.

twitter twitter twitter twitter twitter

Realizado con Joomla!. Derechos Reservados UNACHI 2010 - Válido: XHTML y CSS.