twitter  twitter  twitter  twitter  twitter

FACULTAD DE ENFERMERÍA REALIZA FERIA DE LA SALUD EN SOLOY
Escrito por Juan Carlos Martínez
Jueves 20 de Diciembre de 2012 21:07

Por: Magíster Juan Carlos Martínez.

La Facultad de enfermería de la Universidad Autónoma de Chiriquí, organizó una Feria de la Salud en Soloy el pasado  27 de noviembre 2012, en el Centro de Salud de la comunidad.

Estudiantes del Postgrado en ginecoobstetricia, de la materia Ginecología objetivo tuvieron la oportunidad de  orientar a la población nogbe, sobre la importancia del

programa salud sexual y reproductiva, desde un enfoque cultural.

Esta actividad fue realizada en conjunto con UNFPA y el MINSA, a la vez estuvo dirigido a mujeres ngäbe en edad fértil, embarazadas, puerperas y niñas de 9-11 años de edad. Dentro de las actividades que se  realizaron están los Controles de PAP, planificación familiar, control de embarazo, puerperal y mujeres adultas.

Las profesoras Yessika Caballero y Onidia Quiroz de Samudio fueron las encargadas de esta actividad, dándole de esta manera continuidad al desarrollo de extensión que tiene nuestra institución.

twitter twitter twitter twitter twitter

Realizado con Joomla!. Derechos Reservados UNACHI 2010 - Válido: XHTML y CSS.