twitter  twitter  twitter  twitter  twitter

ASUNTOS ESTUDIANTILES ENTREGA BOLETO DE TACA
Escrito por Juan Carlos Martínez
Martes 18 de Diciembre de 2012 15:37

Por: Magíster Juan Carlos Martínez.

La Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Autónoma de Chiriquí, hizo entrega formal de documento del pasaje aéreo ofrecido por la Aerolínea TACA, la Empresa OTEC Turismo Joven y nuestra Institución en la Rectoría,a la estudiante Nilka Serrano estudiante III año de derecho.

El Rector Dr. Héctor Requena Núñez, el Sub-Director de Asuntos Estudiantiles Irán Sánchez y el licdo. Geovanny Estrada, realizaron la entrega del documento. La estudiante Nilka Serrano, tomo la desición de realizara su viaje a la República de Guatemala, por su diversidad cultural.

El Dr. Requena felicitó a la estudiante Nilka por el viaje que realizará y la exhorto a continuar con sus estudios de Derecho y Ciencias Políticas.

twitter twitter twitter twitter twitter

Realizado con Joomla!. Derechos Reservados UNACHI 2010 - Válido: XHTML y CSS.