twitter  twitter  twitter  twitter  twitter

LA UNACHI REALIZA ACTO DE GRADUACIÒN
Escrito por Juan Carlos Martínez
Jueves 06 de Diciembre de 2012 00:15

Por: Magíster Juan Carlos Martínez.

La Universidad Autónoma de Chiriquí y la Secretaría Nacional de Ciencias y Tecnología (SENACYT), realizaron la graduación de los Diplomados en Ciencias Naturales y Matemáticas, en el auditorio "Elsa Estela Real", con la participación de las autoridades de la instituciòn.

Al acto asistió el Rector Dr. Héctor Requena Núñez, el Vicerrector Académico, Magíster José Coronel, la vicerrectora de Investigacón y Posgrado, Magístra Clotilde Arrocha, el Secretario General, Magíster Manuel Sevilla, por SENACYT, la Dra. Marissa Montessano de Talavera y la magístra Milvia de Vega, Enlace-UNACHI-SENACYT.

Cabe destacar que asistieron 48 egresados de estos diplomados a recibir su certificado de participación, quienes se sintieron felices de recibir tan esperado documento.

El Rector Requena señalo sus deseos de continuar con estos proyectos con SENACYT, y darle la oportunidad a muchos otros profesionales para que se sigan perfeccionando en la educación superior.

twitter twitter twitter twitter twitter

Realizado con Joomla!. Derechos Reservados UNACHI 2010 - Válido: XHTML y CSS.