Inicia periodo de inscripción y matrículas en Unachi

Fecha: 05-08-2015

Las inscripciones para estudiantes que ingresarán en el año 2016 y las matrículas para el segundo semestre académico iniciaron este lunes 3 de agosto en la Universidad Autónoma de Chiriquí (Unachi).

Yusbielda de Olmos, directora de Adminisión, informó que unos 300 estudiantes visitaron la institución ávidos de llenar los formularios y conocer sobre la oferta académica.

“Hemos recorrido el 100 por ciento de los planteles secundarios de Chiriquí y además colegios de Bocas Del Toro, Veraguas y Azuero promoviendo las carreras de esta Universidad”, explicó.

Los estudiantes iniciarán clases en marzo próximo. Previo a esto quienes quieran ingresar al área científica deben rendir examen el 18 de enero de 2 a 4 de la tarde.  El 19 de enero inicia el Seminario de Introducción a la Vida Universitaria.

Estamos dispuestos a brindarle toda la información en nuestras oficinas o pueden acceder a la página www.unachi.ac.pa para conocer el proceso de ingresar a la Unachi.