VAE y VIEX rinden cuentas


Fecha: 26-06-2015

Las Vicerrectorías de Asuntos Estudiantiles (VAE) y de Extensión (VIEX) presentaron sus respectivos informes de rendición de cuentas el pasado martes 23 de junio de 2015.

El informe de la VAE, dijo el Vicerrector de Asuntos Estudiantiles, Magíster Miguel Rivera,  confirma que la Unachi está invirtiendo en programas de bienestar estudiantil, de asistencia y en el desarrollo de actividades deportivas.

“Uno de nuestros éxitos en este año ha sido la realización del escogimiento de la primera reina de la etnia negra en nuestra universidad”, dijo Rivera.
Los departamento de Bienestar Estudiantil, Cultura, Orientación Sicológica, Deportes, Seguro Estudiantil hicieron sus exposiciones.

Por su parte, la Vicerrectora de Extensión, Edith Rivera, explicó que la VIEX está en gran medida ocupada para llevar al extensión universitaria a un nuevo nivel.

“Necesitamos la presencia estudiantil y programas que vayan a las comunidades para ayudar a mejorar las condiciones sociales de la población”, explicó Rivera.

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!