Vicerrectoría Académica presenta informe


Fecha: 24-06-2015

El vicerrector Académico de la Universidad Autónoma de Chiriquí, magíster José Coronel, informó que los logros más importantes en el periodo de agosto 2014 a junio 2015 fueron expuestos en la recién realizada rendición de cuentas que llevó a cabo su equipo de trabajo.

El acto se llevó a cabo el viernes 19 de junio de 2015 en la sala parlamentaria.

"Adelantamos una base de dados digital para incluir a docentes; crece el impacto de la biblioteca digital con más de 200 mil títulos; estamos listos para presentar el reglamento de carrera docente a los órganos de gobierno; se cambiará el perfil del Banco de Datos y el rediseño de las carreras que hayan presentado su autoevaluación ya es posible", declaró Coronel.

La Unachi cumple con las disposiciones del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá (Coneaupa) y nos preparamos para   revalidar la acreditación institucional en 2017 y 2018, explicó Coronel.

La Vicerrectoría Académica rige distintas direcciones tales como: Banco de Datos, Sibiunachi, Admisión, Carrera Docente, Curriculum, Evaluación y Perfeccionamiento Docente y Evaluación y Acreditación de la Educación Superior.

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!