Información para Graduación 2014-15

SECCIÓN DE REGISTROS ACADÉMICOS
PROMOCIÓN 2014-15

INFORMACIÓN GENERAL

** SOLAMENTE, PARTICIPARÁN  LOS ESTUDIANTES QUE OBTUVIERON EL DIPLOMA DESPUÉS DEL 17 DE OCTUBRE DE 2014

Secretaría  General.

La graduación  de la promoción 2014-15, se realizará el jueves 29 octubre de 2015, en el Gimnasio,  PROFESOR ROLANDO SMITH, de la Universidad Autónoma de Chiriquí, a las 6:00 pm.  LOS GRADUANDOS DEBERAN ESTAR EN EL GIMNASIO A LAS 4.00PM.

• LA LIC. ISIDRA GONZALEZ,  RECIBIRÁ LOS DIPLOMAS O LA INSCRIPCIÓN,  EN SECRETARIA GENERAL.
  • Todo estudiante que realiza su revisión de créditos, a partir del 7 de septiembre del presente, deberá manifestarle al Analista, que le hace la revisión, su deseo de participar o no, en el Acto de Graduación.
  • Si tiene el Diploma puede traerlo, e inscribirse a partir del 7 de septiembre del presente, hasta el 16 de octubre.
  • Si se graduó con Altos honores, (Sigma Lambda, favor entregar  adjunto al diploma, copia de créditos de graduado).
  • Traiga los Diplomas que haya obtenido a partir del 18 de octubre de 2014,  para participar en el Acto de graduación. Acá se  anotarán en la lista,  pero únicamente  dejará uno, que luego recibirá en el Acto de Graduación.
  • Si canceló,  recientemente su diploma, puede inscribirse donde la LIC. ISIDRA GONZALEZ, en Secretaría General, entregarle copia del recibo de pago en un sobre amarillo, rotulado según instrucción colocada en la ventanilla.

DESPUES DE QUE SE HA INSCRITO, SOLICITE SU PAZ Y SALVO EN SECRETARÍA GENERAL Y PASE A CAJA A PAGAR GASTOS DE GRADUACIÓN.

Costo de los gastos de graduación B/30.00 y se cancela, desde el 7 de septiembre, hasta el 16 de octubre, que vence el plazo para pagar. (Incluye tarjetas, toga, arreglo del local,  mobiliario y equipo).

Entrega de tarjetas:  será a  partir del 15 de octubre  de 2015. LA ENTRADA SERÁ CONTROLADA, A TRES INVITADOS POR GRADUANDO. Desde 5 años en adelante con tarjeta. Los menores de 5 años entrarán  únicamente al final del acto, para la toma de fotografías.

VICERRECTORIA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES:

MARTES 20 DE OCTUBRE:

Atención a Graduandos: lugar Gimnasio Universitario

Desde  8:30 am hasta 8:30 pm entrega de togas. Presentar recibo de pago de gastos de graduación. Igual si autoriza a otra persona. Se le entregará un número código con el cual devolverá la toga el día de la graduación. Favor traer su bolsa para reutilizarla al llevar su toga.

A las 5.30 pm Reunión y Práctica general, donde se les impartirá instrucciones precisas acerca de ceremonia. Quienes no retiren la toga ese día, podrán hacerlo el miércoles 21 y el jueves 22 de octubre, desde las 9.00 am, hasta las  5:00 pm, en el Gimnasio  universitario.

MIERCOLES  28  DE OCTUBRE. MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS Y BENDICIÓN DE LAS MEDALLAS

Lugar: Gimnasio Universitario:

Hora: 4:00 pm  para familiares  y público en general. Los graduandos deberán presentarse a partir de las 3:00pm., para organizar su participación, llevar la cinta y medalla.

Se le solicita llevar juguetes, para niños y niñas, y así contribuir con la proyección social de la Dirección y la Capellanía universitaria.

• Vestido: semiformal o de oficina (no jeans, zapatilla, mini faldas ni escotes).

CONSIDERACIONES IMPORTANTES PARA LA CEREMONIA DE GRADUACIÓN (VESTUARIO):

Damas: blusa blanca con cuello, mangas cortas o largas, pantalón negro, zapatos negros cerrados, cinta y medalla.

Varones: camisa blanca manga larga pantalón y medias negro, Corbata de colores oscuros, zapatos negros, cinta y medalla.

• Lavado de togas en seco y planchado normal. No rociarle perfume, se devuelven el mismo día del acto, con el número o código que ya se le entregó.
  • Área de fotografía restringida a los fotógrafos autorizados por la administración.
  • Por la solemnidad del acto no está permitido la ejecución de fanfarrias se permite niños menores de 5 años.

Felicidades por el logro alcanzado!